Curso de Iniciación al Reiki por Canvi Cartagena el próximo 24 de febrero de 2018

curso_reiki_Inivel_canvi

 

Ante las peticiones y necesidades de las personas cercanas a Canvi Cartagena y a su filosofía, la ONG organiza para el próximo 24 de febrero un nuevo Curso de Iniciación al Reiki, que comenzará a las 10.30 de la mañana y está previsto que finalice a las 12.30 del mediodía en la sala grande de la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín, en Cartagena.

Este curso estará dirigido por Liliana Martínez con la colaboración de otros maestros Reiki. En él, se dará información teórica y práctica de esta técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, así como material para cada asistente. Las iniciaciones se realizarán ‘in situ’ con el máximo respeto a los participantes, por lo que se pide silencio y sintonía con el ambiente.

Habrá un pequeño descanso con un tentempié sano y natural, a cargo también de Canvi Cartagena. El precio total del curso con todo el material incluido será de 10 euros para los Socios de Canvi Cartagena y 15 para los No Socios. El Reiki no tiene edad ni está limitado a un colectivo, todas aquellas personas interesadas en iniciarse en esta terapia energética deberán inscribirse en la oficina de la ONG -ubicada en la AAVV de Ciudad Jardín-los lunes, martes y miércoles de 18 a 20 horas.

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto por teléfono en el  968 315937 y en el 744 48 30 94, escribir un mail a [email protected] o usar nuestras redes sociales.

Os esperamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *