Charla-conferencia ‘Consciencia y vida cotidiana’ de Emilio Carrillo en Cartagena el 15 de diciembre de 2017

Conferencia Emilio Carrillo diciembre 2017 CANVI-CT

Llevamos ya un tiempo, posiblemente más de una vida, esperando que algo acontezca, esperando que nuestra vida vaya por unos derroteros distintos, derroteros marcados por el amor, la paz, la serenidad y por una especie de estado de gracia, como se diría desde una visión cristiana. A esa nueva forma de vivir Cristo Jesús le llamó “nacer de nuevo”, refiriéndose a una resurrección en vida, a una vida nueva en la que el sufrimiento vaya quedando atrás y empecemos a gozar de lo que la vida es y representa y recordando lo que realmente somos.

A ese “nacer de nuevo” se han referido muchos Maestros e Instructores espirituales de todos los tiempos, existiendo en nosotros el anhelo de que tal cosa acontezca ya. Hemos de reconocer que llevamos en el intento mucho tiempo y no termina de producirse, y también que lo que tiene que ver con ese cambio, mejor llamado transformación, no se ajusta a un proceso lineal, sino que aparece y desaparece, en ocasiones le dedicamos más tiempo y en otras muy poco o nada, quizás vemos un vídeo muy de vez en cuando o leemos un libro… Todos los Maestros nos han hablado siempre de la “perseverancia” para que esa transformación se produzca y además debemos tener claro que no hay evolución espiritual si no hay transformación.

En esta charla-conferencia vamos a compartir cuál es la esencia de esa transformación, explicado por escritor y experto en crecimiento personal y consciencia, Emilio Carrillo, en una cita organizada por Canvi Cartagena, el pasado viernes 15 de diciembre de 2017 en la Sala B del Auditorio y Centro de Congresos ‘El Batel’ en la ciudad portuaria. 

Para entender toda la estructura de la conferencia y comprender aún mejor sus contenidos y enseñanzas, os dejamos un documento PDF realizado por Blas González y revisado por el propio Emilio Carrillo. —> CONFERENCIA DE EMILIO CARRILLO CONSCIENCIA VIDA COTIDIANA CANVI CARTAGENA 2017

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HvEt_o3CIfU&w=560&h=315]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *