Explorando el Futuro: Presentación de las Actividades de CANVI para este Trimestre.

Aqui está uma lista de algumas opções confiáveis ​​para comprar réplicas Tag Heuer. Existem também muitas outras réplicas de luxo disponíveis aqui.

Compre as melhores réplicas de relógios Rolex online para homens e mulheres em dswatches.com.

El pasado martes, 26 de septiembre de 2023, CANVI tuvo el placer de presentar las emocionantes actividades que nos esperan durante este trimestre. El evento fue un éxito rotundo, y queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible esta experiencia tan enriquecedora.

Queremos extender nuestro sincero agradecimiento a los apasionados ponentes que vinieron a compartir sus conocimientos y habilidades en una variedad de talleres fascinantes. Fue inspirador ver cómo estas mentes creativas iluminaron el espacio con ideas innovadoras y perspectivas únicas. Cada taller promete ser una oportunidad para aprender, crecer y conectar con los demás.

Nos sentimos profundamente honrados por la presencia de la Concejala de Política Social, Doña Cristina Mora, quien nos acompañó durante la presentación. Su apoyo y compromiso con las iniciativas comunitarias son verdaderamente admirables y nos dan el impulso necesario para seguir adelante con nuestro trabajo.

Además, queremos expresar nuestra gratitud al Conservatorio de Música, cuyos talentosos músicos nos deleitaron con su arte. La música tiene el poder de unir corazones y crear una atmósfera de alegría, y estamos agradecidos por su contribución a nuestro evento.

Este trimestre, CANVI se compromete a ofrecer una experiencia enriquecedora y significativa para todos nuestros miembros. Estamos emocionados por las oportunidades de aprendizaje, crecimiento personal y conexiones humanas que nos esperan en los próximos meses. Todos están invitados a participar, aprender y compartir en nuestra comunidad en constante crecimiento.

Manténganse atentos a nuestro sitio web y redes sociales para conocer más detalles sobre los talleres, eventos y actividades que tenemos preparados para ustedes. Juntos, podemos hacer de este trimestre un período lleno de inspiración, aprendizaje y colaboración.

¡Gracias por ser parte de la familia CANVI!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *