Charla “Conócete a ti mismo: Esquema antropológico de la persona” de Francisco Moya en Cartagena el 16 de marzo de 2018

Diapositiva 1

En consonancia con los principios de Canvi Cartagena -que entiende la salud como bienestar físico, emocional, mental y espiritual- y la forma de afrontar una enfermedad tan temida como es el cáncer, la ONG organiza una nueva charla destinada a ofrecer herramientas a los afectados por esta patología y mostrar una nueva visión de la enfermedad como una oportunidad de cambio interior.

Para Francisco Moya García, médico radiólogo, existe una clara relación entre las emociones, su somatización y las enfermedades. Moya trabaja con la imaginación activa , a través de la relajación, accede al inconsciente sin que la persona pierda la consciencia, profundizando así en ella y en su estructura, es lo que él llama: ‘Paligenesia de la persona’.

Se trata de un método de introspección personal que él mismo ha desarrollado después de 40 años de práctica médica en radiología, y que en sus propias palabras «consiste en conectar el conocimiento profundo de cada persona con su vida superficial y de esta manera resolver la raíz profunda de los sufrimientos que aquejan la vida de cada persona».

El doctor Moya, al igual que Canvi Cartagena, cree que cuando la enfermedad aparece hay una clara necesidad de cambio y de plena consciencia del paciente en su proceso de curación, para ello debe poner voluntad y confiar en su enorme potencial interior.

Todas estas cuestiones y otras serán tratadas en la charla por el doctor el próximo viernes 16 de marzo en El Batel.

Charla: Conócete a ti mismo: Esquema antropológico de la persona
Ponente:  Francisco Moya
Día y hora: Viernes 16 de marzo de 2018 a las 18:00 horas
Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos “El Batel”, Sala B, en Cartagena, Murcia.
Paseo de Alfonso XII S/N -Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *