Charla – Conferencia: “Al otro lado del espejo: Biología de la MAGIA” Por Dr. Mario Alonso Puig

CANVI Cartagena, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena, organiza el Viernes 25 de noviembre de 2016 de 19:00 a 21:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, Campus Muralla del Mar (edificio del Antiguo Hospital de Marina). La ENTRADA es LIBRE hasta completar aforo

fotonoticia_20131109130041_800El Doctor Mario Alonso Puig es Médico especialista en Cirugía General y Digestiva. Formado en el campo de la Inteligencia humana, en Medicina Mente Cuerpo y en Psicología Positiva en la Universidad de Harvard, además del IMD de Lausanne y en el Instituto Tavistock de Londres.
Miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia…
Autor de los libros: “Vivir es un asunto urgente”, “Reinventarse: Tu segunda oportunidad”, “Madera de Líder”, “Ahora Yo”, “El cociente agallas”…

En palabras de Mario Alonso Puig:
El ser humano alberga en su interior extraordinarios recursos para hacer frente con éxito a los desafíos que la Vida le plantea. Estos recursos se encuentran «al otro lado del espejo».
El «espejo» representa esa manera tan limitada y limitante en la que nos vemos a nosotros mismos, en la que vemos a los demás y en la que nos relacionamos con el mundo.

marioalonsopuig-1
Cuando emprendemos el viaje que nos lleva a conocernos mejor, comprendernos más y superarnos, entonces descubrimos que lo que nos parecían muros, ahora se han convertido en fronteras.
Estas fronteras son el paso a un nuevo y apasionante destino en el que lo que antes resultaba imposible, ahora se ha hecho posible.

Este evento ha sido organizado con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena

mp_hzbicolor

Cartel de la Charla-Conferencia del Dr. Mario Alonso Puig

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *