3.Dic.2014 – Conferencia-Taller «Los Chakras y La Energía» con Abrão Neto

La Conferencia-Taller «Los Chakras y La Energía» prevista para el jueves 4 ha sido reprogramada y se llevará a cabo el próximo miércoles día 3 de diciembre. Este cambio conlleva dos cambios importantes en las actividades previstas. Por un lado, el Curso-Taller de Crecimiento Personal y Espiritualidad del miércoles queda cancelado. Y por otro lado, se aprovechará el hueco del jueves para llevar a cabo el Taller de Mindfulness que os recordamos dará comienzo a las 19:15 horas tal y como se acordó el último día. Así pues, de forma resumida:

Miércoles 3
Conferencia-Taller «Los Chakras y La Energía» con Abrão Neto
19.15 a 21.00 horas. Salón AAVV «Ciudad Jardín»

Jueves 4
Taller de Mindfulness con Alejandro Evlampiev
19.15 a 21.00 horas. Salón AAVV «Ciudad Jardín»

Volviendo a la actividad del miércoles, en la que nos visita desinteresadamente Abrão, nos ofrecerá un taller aclarativo sobre los chakras, cómo localizarlos y sentirlos, cómo movilizar la energía entre ellos y así favorecer procesos de autocuración y potenciación de nuestro infinito potencial divino interior contribuyendo a nuestro crecimiento.

Abrão ha vivido en monasterios de California durante 20 años trabajando con temas relacionados con la energía y la espiritualidad. Recientemente ha vivido en ashrams de la India (Himalayas). Ha conducido retiros y seminarios en varios países de Europa, Sudamérica, Centroamérica y en los Estados Unidos. Estuvo en Portugal y España en 2013 dirigiendo varias charlas en Barcelona, Oporto, Fátima, Sintra y Chaves, orientando Seminarios sobre Chakras y meditación, técnicas de Sanación y Kundalini Kriya, realizando prácticas en grupo y atención personal. También ha organizado y dirigido como guía algunos grupos de peregrinación a la India Espiritual, visitando lugares sagrados y templos.
Os esperamos a TODOS
ABRAZOS DE CORAZÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *